SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 21 de marzo de 2018

Zorros de fotografía

Esta creación la hice hace tiempo pero no llegué a publicarla nunca, pero fue lo primero en lo que pensé cuando mi chico me regaló la cámara.
No me gustan las mochilas gigantes que van chillando a gritos que llevas una cámara cara contigo, llamando a todos ROBAME!!!!
Pues me inventé esta bolsita para llevar la cámara y todos los accesorios necesarios sin que pesase demasiado y que no resultase aparatosa.
Combiné vaquero con una tela de zorritos muy mona, cremallera azul y toda la bolsa va acolchada por dentro y forrada de tela blandita tipo forro polar roja.












Hice la funda, el bolsillo para la tapa del objetivo que cuelga de la correa y una funda para la correa, ademas de una agarradera de mano para la cámara.

2 comentarios:

  1. Esto entra en mi lista de CVCQ. Siempre me ha dado muy mala espina ir por la vida con la mochila de la cámara, que no podría ser más obvia.

    Me gustan mucho las telas que has combinado y el resultado final.

    ResponderEliminar
  2. Es super chula, yo tengo una parecida, de un vaquero reciclado.

    Besitos

    ResponderEliminar