SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 7 de abril de 2021

Ultimate Sports Bra

 Cuando imprimí este patrón lo dejé guardado para un posible top para el gimnasio, sin saber que iba a ser un favorito en esta última semana, no exagero pero casi 1 año que lo tenia impreso.

Pues bien, yo no coso con cosidoresmallorca, pero me gusta mucho lo que hacen.

Esta Semana Santa @donebyana propuso que lo cosieramos pero no se posia publicar hasta el dia 4, que era cuando publicaban las cosidoras.

Asi que me lo preparé, pero no me dio tiempo para ese dia, y lo publico en miércoles con mis malascostureras, aunque con fallos que arreglaré esta semana.

Las telas son de @mimaramundo y la goma de brilli de @thesewingcat, el foe creo que del mercadillo de Melilla.

Modifiqué un poco el patrón para hacerlo un poco más molón y puse tiras con el foe, no demasiado largas porque me enredo, tengo uno con muchas y no me aclaro nunca.

Espero que os guste la combinación.

Publico en Clubmalascostureras que es miércoles de Mimi










Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario