SEGUIRME!!!!!!!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

HOLAA GUAP@S!!!!

Hola chic@s!!!! que tal la semana? ya está llegando a su fin y yo me voy a Málaga a pasar el finde, dejo solito a mi novio en Madrid y un finde de chicas a tope!!!!jejeje
Ayer estuve a punto de escribir, pero me lio mucho creando la lista de participantes del sorteo, porque os paso a tod@s a un libreta y apunto toda vuestra información para teneros controlad@s!!!!jejeje
Al final no he dicho que sorteaba, pero creo que tengo que ampliar la intriga un poquito más no?
Le quiero agradecer a Sibi y May el regalo que me dejó en su blog http://sibiymay.blogspot.com/  y era este!!! Muchas gracias guapa* un besote muy fuerte*

4 comentarios:

  1. Hola guapaa! Sea lo que sea seguro nos gustará! y felicidades por el premio^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Disfruta en Málaga!
    Enhorabuena por tu premio :)

    ResponderEliminar
  3. FELICIADES CIELO....
    QUE BIEN...

    MUCHOS BESOS CIELO..YA ESTA LA LISTA DEL SORTEO DE BEREIDA..CON PROBLEMILLAS CON EL JODIO EDITOR PERO BUENO..MUAK

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo super bien en Málaga! espero que te haga buen tiempo! Un besazoo

    ResponderEliminar