SEGUIRME!!!!!!!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA TRANQUILO

HOLA GUAPIS!!!!
Estoy en casa, tarde de domingo descansando, viendo la tele en pijama!!!!
Acabo de terminar de ver la pelicula de : CARTAS A JULIETA, os aseguro que esta es la mejor pelicula para las romanticonas como yo, para soltar alguna lagrimita y sentirte bien al finalizar la pelicula, como en una nube y con cada dia mas ganas de ir a Italia y visitar sitios como Verona, Venezia y toda la Toscana, es un sueño que espero hacer realidad algun dia.
Me pasará como en la pelicula: BAJO EL SOL DE LA TOSCANA, que iré de turismo y me enamoraré de la zona, la gente, el encanto o de una casa y me quedaré alli a vivir!!!!
Ahora mismo voy a subir a la habitacion de las creaciones, y me sentaré a ver si termino de hacer mi proyecto para el concurso de NUBE DE PEGATIINA, porque no termino de darle el toque final!!!!
Otra cosita que estoy como loca y que no encuentro, a ver si alguna de vosotras me puede decir donde comprar una maquina que forre botones o algo parecido que haga el mismo efecto, porfi!!!!!!
Besitos a todas guapis*

3 comentarios:

  1. Hace un tiempo estube en Italia y me enamoré de Venecia, cuando vayas, quedaras realmente fascinada.

    Que ganas tengo de ver tu proyecto para el concurso, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los fines de semana tranquilos vienen bien de vez en cuando, jeje Respecto a la máquina, por ahí he visto muchas para hacer chapas, pero para forrar botones ni idea... Suerte!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo cuando se trata de una buena película......sea domino sea lunes....no me las pierdo!!
    La verdad que no he visto ninguna máquina para forrar botones, lo siento y suerte!!
    http://iluhari.blogspot.com/

    ResponderEliminar