SEGUIRME!!!!!!!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

DISEÑO CON IMANES Y MAS COSITAS*

Hace un tiempo, en la tienda donde compro algunos materiales para hacer mis cositas, encontre unos broches de iman, no los de iman habituales que habia encontrado en casi todas las tiendas, no!!!!!! unos con un iman super fuerte, no se suelta ni con golpes, pues empeze a montar unos collares con un cuero que compre en pontejos, y el diseño que salio, me dejo mas que flipada!!!!! hay veces que me sorprendo a mi misma creando cosas, y es cuando pienso para mi: SOY UNA ARTISTA!!!!! (pensamiento egoista, pero necesario en momentos de bajon emocional) todas necesitamos un momento de estos!!!!!jejejeje
Pues aqui os muestro lo que despues de dos horas salio y fotografié!!!!!!!!!!















1 comentario:

  1. Hola!!, gracias por participar en nuestro sorteo, espero que tengas suerte.
    Tienes un blog genial, y me ha gustado mucho todo lo que haces, te felicito!!
    Besos,

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar