SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Mi entradita!!!!

Mi entrada era oscura y ya desfasada.
Ahora el estilo nórdico me encanta y esta tela la habia visto en muchas tiendas de decoración, como fundas nórdicas o cojines.
La busqué hasta los confines de la tierra, hasta dar con ella!
Y aquí la tengo!!!! Convertida en cojin de este banquito tan mono.
La historia del banco es graciosa tambien.
Yo queria uno a medida para ese hueco, porque no esta hecho a escuadra y es trapezoidal, estos obreros que trabajan muy bien.....
Pues no hay narices a poner algo recto en esa pared, asi que busque y busque y nada entraba en mi presupuesto.
Y por fin, una de mis visitas a IKEA dio sus frutos!
Nunca lo habia visto en gris, solo en color haya, y pensaba comprarlo y pintarlo, y ese dia se hizo la luz!!!! Estaba en gris!!!! El color que yo queria!!!! Ya solo tenia que hacer el cojin!!!!! Estaba emocionada!!!!!




Si os dais cuenta, el cojín es más ancho que el banco y es para disimular el defecto de la pared.
Espero que os guste. Enlazo con @clubmalascostureras porque es mi costura egoista, mi capricho!!! 
Enlazo con @Oursewingworld

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta la tela! ¿De dónde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias, es de tejidos Hontanilla, en Madrid, tiene página en Facebook.

      Eliminar
  2. Te ha quedado una entrada super chula! y además práctica y bonita, qué más se le puede pedir?

    ResponderEliminar
  3. Que tela tan chula, te quedó una entrada muy luminosa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en #mimi. Nos encantan la tela es muy bonita. Por cierto muy buena idea poner ese banco. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Que apañada oye! Me encanta la tela pero me chifla más el color gris del banco. Todo un acierto!

    ResponderEliminar