SEGUIRME!!!!!!!!!

viernes, 26 de enero de 2018

12 Meses 12 Telas

Os presento un reto, que ha creado Las Marujadas de Peluchona junto con @Clubmalascostureras, y consiste en elegir 12 telas, enseñarlas y durante este año 2018, coser cosas con esas telas, pueden estar combinadas con otras, no tienen que ser costuras para nosotras, pueden ser para regalos o lo que sea, siempre que lo hayamos hecho nosotras, pueden ser telas que nos gusten o que no nos gusten, de esas telas que tenemos en casa y llevan mucho tiempo ahí.
¿Qué pretende con esto? Que vaciemos el cajón de las telas (que a mi me hace mucha falta, porque no hago más que comprar y comprar!!!!)
Pues este es el logo del reto/propuesta

Y estas son mis telas elegidas (de izd a drch y de arriba abajo):

1- Creo que es una especie de popelin duro, muy llamativo, tengo 1 metro.
2- algodón patchwork fino tipo camisa, 1 metro
3- algodón con un poquito de elasticidad gordito, 1 metro
4- punto jersey de color camel, aunque ahi parece gris, 2 metros
5- algodón de camisa, estampado desigual, aunque clarea lo compré para hacer un vestido veraniego, un retal y no se si llega al metro
6- punto sudadera tipo neopreno, los colores son mis colores, pero me lo cogi porque tiene unas lineas plateadas que me conquistaron, creo que 1 metro
7- algodón camisa, su uso va destinado a los babys, 2 metros
8- punto camiseta,  verde lima, peto o mono para mi, 2 metros
9- algodon patchwork, 1 metro de cada color
10- algodon patchwork, 1 metro
11- punto sudadera, 2 metros
12- algodón muy fino y transparente, pero Mickey me enamora, 1 metro
Asi que a ver que sale de todo esto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario