SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 7 de marzo de 2018

Neceser acolchado

Cuando acabó carnaval, me ví con un montón de retales de foam que no sabia que hacer con ellos.
Había visto en varios sitios el estabilizador de bolsos, que para mi parecer es foam, pero sin rasete.
Así que pensé en hacer algo con él.
Un día, de esos que curro por las tardes y me tiro dos dias en el curro, me suelo llevar manualidades, y esta vez quería cortar telas, porque en casa con los niños, a veces se hace imposible, y tenía que llevarme las tijeras de corte (enormes, afiladas y que pinchan) y las envolví en una tela bien enroscadas para no tener ningún accidente.
Así que pensé en hacer una bolsa guardatijeras, porque había ojeao esas fundas tan monas, pero que sólo metes 1 o 2 tijeras, yo quería 1 estuche grande para meter más cosas.
Así que la idea estaba clara, un estuche grande para guardar las tijeras, pero a la vez acolchado para no tener accidentes.
Vamos allá!!!!
Coger dos retales de tela, uno exterior y otro interior, de la medida más o menos de la tijera más grande que quieras guardar, y de ancho, pues a tu gusto.
El mio es de unos 25x15
Así que los retales eran de 25x50.
Ademas cortar otro retal de foam o estabilizador de esa medida.
Ahora vamos a por el acolchado.
Puesto así nada más hacia bolsa, no quedaba muy bien, y pensé en el acolchado de cuadraditos, así que marqué con la regla, y el ancho de la misma, las lineas.
Y luego a pespuntear por encima.
Quedó muy mono.

El borde lo remallé y luego le puse la cremallera, que es reutilizada, porque hay veces que las cremalleras están perfectas y las guardo.

Y voilà!!!! Listo para guardar tijeras.




Tuve mis dudas de si dejar el rosa o el verde fuera, pero es que el verde con el pespunte en rosa me ha conquistado.
A vosotras cual os gusta más?
#12meses12telas #mimi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario