SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Neceser para la plancha

Hola chicas!
Hoy puedo publicar por la mañana, tengo un ratillo y aprovecho.
Pues un dia se me antojó una mini plancha y hasta que encontré la adecuada, con precio asequible.
Porque no sabeis lo que se diferencian de unas tiendas a otras, al final aproveché un cupón de descuento que me ofrecieron en Milby de 5€ y como lo tengo cerca me daban la opción de recogerlo en tienda, asi que aproveché.
Pues tenia la miniplancha, pero no donde guardarla.
Esto es un dilema, porque algo tan mini tiene que tener algo mini para transportarla.
Decidí hacer un neceser.
Casualidad que unos dias antes habia comprado una tela vaquera monisima, y le puse de refuerzo rasete foam, que tenia un trocito que me habia sobrado de carnaval.







No es perfecto pero a mi me encanta y el contraste de la cremallera rosa, le queda genial!
Comparto con @clubmalascostureras porque es miercoles de coser egoistamente.
Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario