SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 10 de abril de 2019

Cartera 0 waste version 2.0

Como me gustó tanto como quedó la primera, me animo a coser otra, esta vez van unas cuantas costuras enlazadas, que ire publicando en las semanas sucesivas.
Lo especial de esta costura, es la tela.
Tiene historia, 
Cuando me quedé embarazada, deseaba con todas mis fuerzas que fuera una niña, tan convencida estaba que del tirón fui con mi madre a comprar tela para el edredón de la cuna.
Pues bien, fue un panel precioso, que mostraba una ciudad y luego tenia la parte de abajo con colores muy llamativos.
Pues bien, esa tela, lo que sobró, lo guarde con mucho mimo, y es de esas telas tesoro, que no quieres emplear para nada, pero esta vez lo vi claro: algo que iba a llevar siempre conmigo y a la vista!!!
Os la enseño



Al final si que lo hizo mi madre, porque era un pueblo y las chichoneras las hizo con las nubes
Entonces quedaba muy bonito combinado! 


Este es el resultado, aunque no encuentro la foto original para poder enseñarosla.

Ahora con la cartera en cuestión








He hecho tambien dos llaveros, que me ayudan a encontrarla en el bolso, aunque os enseñaré un truqui, pero más adelante.

En realidad el morado lo he puesto en las llaves del coche.

Diferencias con la cartera hecha por @conmismanitas
He entretelado todas las piezas, porque la primera la vi muy endeble, asi que esta queria reforzarla más, y si que lo he conseguido.
Es un poco más dificil para darle la vuelta, pero queda mas rígida.

Espero que os guste, y comparto con @clubmalascostureras






No hay comentarios:

Publicar un comentario