SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 22 de mayo de 2019

Viena Cardigan

Hoy traigo, gracias a Damar, la Viena Cardigan, una chaqueta facilisima de hacer.
Entre el corte y la costura, que lo he hecho en dias diferentes, no he tardado mas de hora y media.
El corte lleva un poco mas porque hay que seguir el esquema que nos explica Damar y hay que hacer bien las medidas.
Yo quise aventurarme y me salio rana.
Queria modificar la chaqueta poniendole más largo, pero al final tuve que recortar y la dejé como ella explica en las instrucciones.
Me encanta y creo que voy a ponerla bastante.
He escogido un punto de camiseta pero con gramaje alto, no es el tipico punto ligero, esta tela tiene cuerpo sin llegar a ser sudadera de verano, no se si me explico.
Bueno, os dejo con las fotos.
Aprovecho para compartir con @clubmalascostureras por ser miércoles, y además mi cumple, y por ello, hoy sin falta, publico un Sorteo.

Marcado

Corte


Sobras


Retoque, que con ese trozo haré algo fijo












Mirar que puños, que maravilla de idea con los cachos sobrantes!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario