SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 23 de octubre de 2019

Hana a todo color

Cuando vi el patrón Hana en el instagram de Anna CalJoan, decidí que tenia que hacerme uno para mí.
Así que me decidí y os enseño todo el repertorio de fotos de este precioso vestido.
Me gustó poder combinar telas, además me quedé corta con otras y el poder añadir haciendo puzzle y jugando con las telas, me ha gustado muchisimo!!!!


Al principio lo hice asi, pero al probarmelo, le faltaba algo, bolsillos!!!!! Y siguiendo el tuto de Damar, me lo estudié y lo apliqué!!!




El cuello quedaba muy desbocado, asi que lo tuve que desmontar y volver a montar.





Y le hice este bordado en negativo con trocitos de tela de restos.










Comparto con @clubmalascostureras por ser  miercoles de #mimi 

Me gusta el resultado, es divertido, alegro y con chispaaaaaaa.
Las telas son:
Chevron y lunares de MiMaraMundo
Verde agua del mercadillo de Rivas Vacimadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario