SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 5 de febrero de 2020

Chaleco Raus

Hoy vengo con el Chaleco Raus de Mi Rincon de Mariposas, que desde el momento en que lo ví, me enamoré de ese patrón.
Las telas escogidas son:
 un Softshell de Lovely telas
Punto de camiseta de rayas multicolor de Lovely telas también 
Y un punto de lunares brilli, que era una camiseta de palabra de honor del Bershka de cuando yo era jovenzuela.
Las cintas son:
Unicornios de aliexpress
Estrellas brilli del bazar chino
Y la de Setas es de una tienda que cerró hace poco y aproveché y me surtí de cintas.
El hilo con el que he cosido es el 4109 de Gütermann, es color arcoirirs, aunque en algún punto he cosido con blanco porque no me acordaba que tenia este.













Comparto con @clubmalascostureras


No hay comentarios:

Publicar un comentario