SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 18 de marzo de 2020

Otro Upcycling con Arorua

Hoy traigo otro upcycling, pero esta vez con un patrón muy molón.
La camiseta Arorua de Mi Rincon de Mariposas!!!
Lo particular de esta camiseta es que esta hecha con tela de camiseta a excepción del delantero, que lleva tela plana.
Pues bien, mi marido tenia una camisa, digo tenia porque ahora es mia!!!!
Pues esta camisa era supermolona de desigual.
Que pasó???? Pues se manchó y los productos quitamanchas la fastidiaron más.
Justo encima del bolsillo, se quedó una mancha blanca

Pues yo me quede con la espalda que es muuuuuu molona

Aqui la teneis



Que os parece?


La tela negra creo que es de Ribes y casals, pero no estoy muy segura



Espero que os guste
A mi me encanta y queda genial!!!!!
Comparto con @clubmalascostureras
Y me quito otra tela de #12meses12telas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario