SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 10 de junio de 2020

Bikini fluor

El dia que compré esta tela pensé hacer un vestido o algo fresco, hasta que me di cuenta que era tela de bañador.
Como me costó 1 €, dos retales de 2 metros o asi, en el mercadillo de Melilla, no me ha dolido nada pensar que podia equivocarme, cosa que no ha pasado.
Asi que he cogido el patrón de Ana, que me lo guardé el año pasado, y el patrón de Mei, y al lio.
El bandeau, me quedaba un pelin grande, pero lo ajusté y la braguita,  me pensé que la talla M me iba a quedar pequeña y agrandé un poco y luego tuve que recortar.
Le añadí un volante al bandeau, porque me parecia mas molón.
Ahora lo siguiente es coser el bañador Maroma que lo tengo listo para cortar!






Comparto con @clubmalascostureras 
Y participo en el sorteo que patrocinan @nineuk_com y @pilitejidosencants.


No hay comentarios:

Publicar un comentario