SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 21 de octubre de 2020

Sudadera Haku y Leggins MRdM

 Cuando vi estos patrones tenía claro que los iba a hacer.

Imilce y Dawn son dos mujeres que admiro muchisimo, sus costuras siempre inspiran, dan alegría y mucho color a la vida. Esa mezcla de telas, que da igual lo que pongan que siempre combinan.

Yo me quedo corta a su lado, pero hoy os quiero enseñar el conjunto que me hice y estrené este finde.

La sudadera Haku la verdad que se me complicó porque pense que tenia tela de sobra y me quedé corta, pero lo solucioné, opinar vosotras.



Bueno aqui hubo un fallo garrafal, tuve que desmontar toda la capucha





Estrellas bajo tela, que es mi sello personal, me flipan las estrellas y las pongo donde pueda.


Puños y remate de bolsillo, aprovechamiento de restos de la sudadera de la capucha.

La capucha de una sudadera que habia reaprovechado, me vino genial, ademas de puños y bajo.







Dale color a la vida!!!!

Y los leggings son una costura de aprovechamiento de un fular de porteo que hice a mis niños y que estaba ahi esperando convertirse en algo bonito. Y les metí color con  el puño clarito.

La semana que viene os enseñaré un detallito escondido del legging y un poco más en detalle, porque en las fotos no se ven demasiado bien.

Juzgar y opinar porfa.

Comparto con @clubmalascostureras

#mimimalascostureras

#mimianiversarioclub

#mimimalascostureras

#sudaderahaku

#legginsmrdm 



No hay comentarios:

Publicar un comentario