SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 10 de febrero de 2021

SEGUIMOS CROCHETEANDO

Desde que aprendí el punto de Alimaravillas, ya parece que no se crochetear de otra manera, pues bien, me queria hacer un gorro y unos mitones de crochet cpon restos de lana que tenía por casa, para no tener que tirarla ni regalarla. Aprovechamiento máximo.

El gorro muy facil, 35 cadenetas y el punto que nos enseña Ali, punto medio alto pero el ultimo recoge todos los anteriores sin coger hebra.

Y con 52 vueltas, un gorro perfecto para cabeza de unos 56 cm de doametro.

si quereis para un contorno mayor ir probando, estas medidas son para mi cabeza, pero esta claro que probando probando, vamos llegando al resutado.

Y para los mitones, pues os aseguro que fueron pruebas, montar, desmontar, montar, desmontar y por fin decidí tambien hacer este punto, que es elastico, porque así ajustaría donde tiene que ajustar y se quedaria estirado en los nudillos.

muy contenta con el resultado, los siguientes serán mas largos y haré para mi marido y mis niños.

25 puntos cadeneta y en vez de hacer puntos medio alto, hice puntos bajos, y fueron 32 vueltas.

Son rectangulos perfectos y al cerrarlos en forma de tubo, dejo una abertura de 3,5 cm a 3 cm de la parte de arriba, y por ahi podré sacar el pulgar.

Cerramos hasta abajo y listo.

Espero que os guste mi proyecto de este miércoles.

A bueno, para adornar un pompon hecho de la misma lana.

Habrá más hechos con unos pompones que me he comprado muy monos y os enseñé el otro día que compré en The Sewing Cat y en Merceria Barata.

Ideales.






Comparto con clumalascostureras


No hay comentarios:

Publicar un comentario