SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 3 de marzo de 2021

Vintage Lines con manga globo y falda gurruño

 La tela llevaba en mi cajón unos cuantos años, fue comprada en un mercadillo de Rivas de cuando había puestecillo de telas. 

Tenia claro que iba a hacer 2 piezas y las elegidas fueron:

Vintage Lines de la Ottobre desing 5/2016.

Con manga globo siguiendo un tutorial de patronaje de manga del youtube. 

Cuello, puños y bajo a mi manera.

Falda Meine Liv (más conocida como falda gurruño)

La cinturilla hecha con puño de estrellas no recuerdo de donde y con goma por dentro.

El caso es que estas mangas me flipan y creo que quedaron muy muy chulas.

Y la falda me trajo algun quebradero de cabeza, pero gracias a Crisys Desing, Belen M Pan e Inma Saiziland que me ayudaron con tutos, videos y fotos.

Me gusta el resultado y creo que haré alguna más.

Comparto con Clubmalascostureras que hoy en miércoles!!!!!



No tengo más fotos, así que aprovecho a poner estas fotos que me hice un dia bastante importante en el ascensor de mi amiga Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario