SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 26 de mayo de 2021

Frau Josy reciclando

 Guardo ropa que me niego a tirar porque me gusta mucho, me da pena, o porque es de buena calidad.

Este vestido fue de los primeros que me compré con mis primeros sueldos. Para las de mi época, en la tienda de Blanco cuando dejó de ser ropa de gogó y pasó a ser ropa más ponible.

Pues esa época fue mi época, la más grandiosa, mis mejores looks, cuando tenía tipazo.

Pero como ya no es así, tengo que adaptarme a mi cuerpo y sin perder esas prendas.

Pues decidí hacer una Fraujosy que me encanta el patrón, las mangas con la tela de flores del vestido y el cuerpo con viscosa de Caljoan.

Me encanta el resultado.

Juzgar vosotras mismas










Comparto con Clubmalascostureras porque es miércoles de malas costuras y costuras egoistas.
Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario