SEGUIRME!!!!!!!!!

domingo, 12 de septiembre de 2010

FINDE EN ASTURIAS

No se si lo sabréis pero soy Asturiana, y como tal, me encanta venirme de vez en cuando aquí a ver a mi familia, ademas de venir a verles, aprovecho para hacerme cambios de look, así que cuando llegue el lunes a Madrid, que es donde vivo, os enseñare mi foto actual!
Este finde no hice ningun diseño nuevo, solo traje encargos para unas amigas y sus niñas, que adoran mis muñequitas!!
Lo que si hice también es aprovechar para saquear el armario de telas de mi madre, es modista y ahora no tiene mucho tiempo de confeccionar, solo hace arreglos de ropa en su tienda, la montó hace año y medio y le va genial, no es ninguna de esas franquicias que hay por ahí, es original y auténtica, porque mi madre cose como nadie!! es la mejor!!! que voy a decir yo que tengo una devoción por ella que es increible, no infravaloro el trabajo de nadie eh?? está en Pola de Lena, se llama "El Dedalín de Tove", por mis tías Tonia y Veli, sus hermanas.
Bueno guap@s, os dejo y espero que pronto se llene la lista de participantes al sorteo, tengo en mente un muy buen regalo*besitos*

4 comentarios:

  1. hola cielo..espero que te lo pasaras bien en tus fiestas...ahora te invito a que pases por mi blog, no se si has pasado alguna vez...pero estoy de sorteo y mas cositas..descubrelas..

    yo ya soy tu seguidora y ya estoy apuntada al sorteo..

    http://bereida.blogspot.com

    muak preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hoal guapa! tengo ganas de ver la foto de tu look :) seguro estás genial!! Y menuda suerte tienes con tu madre^^

    un besito♥

    ResponderEliminar