SEGUIRME!!!!!!!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

INTERCAMBIO CON BU!!

Un día, al principio de mis andanzas por el mundillo del blog, entré en la página de Las Manualidades de Bu y le propuse un intercambio, a los pocos días recibi su respuesta y me dijo que sí encantada! y yo mas porque a parte de ser mi primer intercambio, estaba super emocionada, por fín alguien me hacia un poco de caso!!

Bueno pues ayer por fin, abrí el paquete que me mandó Cris, impaciente por ver lo que era, todo cuidado hasta el más mínimo detalle y perfecto, unas cosas preciosas y hechas con mucho encanto, eres una artista Cris!!!!
Este adorno para el pelo, que queda precioso.
Un collar a juego con el adorno de pelo.
Dos broches, pendientes de cremallera y pendientes de boton, y un original broche de fieltro que estrené ayer mismo para una cena de trabajo!
Y un montón de material, también unas plumas preciosas que no se ven en la foto.
 Espero que os guste y que os animeis a hacer intercambios, es una experiencia, además mola un montón abrir regalitos!!!!!

1 comentario:

  1. Hola guapaa! que bonito todo lo que has recibido :D los broches y los pendientes son lo que más me gusta y también la cinta del pelo con las flores :D

    un besito♥

    ResponderEliminar