SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 18 de octubre de 2017

Look Mapamundi

Hoy os traigo un look muy sencillo y muy mono (bajo mi punto de vista).
Falda de tablas en color verde musgo y con snaps de estrella dorados. Un retal de 1 metro x 1.50 de ancho, comprado en el mercadillo de Melilla (aun os debo el post enseñandoos todo los que compré alli y como es).

Camiseta Básica del Shana customizada con bolsillo Mapamundi.

Y para rematar el look el bolso Mapamundi, hecho en forma de sobre doblado y con asa y correilla, el unico fallo que le detecto es que no es demasiado duro y se ve muy endeble.


Espero que os guste, y con esto enlazo con @malascostureras #mimi2semana. Y enlazaré con @oursewingworld en la 6 semana!!!!! Y subiendo!!!!!

6 comentarios:

  1. Un look con unos detalles chulísimos!! Gracias por pasarte por aquí una semana más.

    ResponderEliminar
  2. Que conjuntazo!! Falda, camiseta y bolso a juego! 3 en 1. Nos encanta verte por aquí y que hayas enlazado al club de las malas costureras.

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!!!
    Además de elegante y guapísima, la mar de apañá!!
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, me encanta el conjuntazo,te has lucido! Estás estupenda!! Y sí, quiro ver las telaaaas!!! Que ya sabes que son nuestra debilidad! 😅

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es super chulo, el estampado es genial y este diseño queda francamente chulo. Yo tengo algun clucht con esta tela y también un bolso totte bag que es super chulo.

    besitos

    ResponderEliminar