SEGUIRME!!!!!!!!!

domingo, 6 de octubre de 2013

Camiseta escote de Corazón

Hace unos meses colgué un post en el que os explicaba el paso a paso de una customización de una camiseta de mi novio, camiseta con escote de corazón, bueno pues no la pude estrenar, porque cuando llegó el buen tiempo ya estaba embarazada de mas de 5 meses, así que la tuve que dejar apartada, bueno, pues ayer la rescaté del fondo del cajón, porque ya vuelvo a tener un tipo mas o menos aceptable, y me la puse.
Espero que os guste tanto como me gusta a mí, porque estoy muy muy contenta con el resultado obtenido, y eso que la maquina de coser es normal y no rematé las costuras con ninguna overlock ni remalladora.



Esa tarde nos fuimos a la fiesta de la tienda Desigual en en c.c. La Gavia



Tengo que decir que la camiseta llamó la atención a mas de una persona, porque pillé a gente mirándo y señalando con el dedo (espero que haya sido por eso.....)
Espero que os haya gustado!!!! Besitos*


No hay comentarios:

Publicar un comentario