SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 25 de marzo de 2020

Pesas para patronaje

Llevaba tiempo con ganas de las pesas, y un dia en Historias Hiladas vi a Irene y Ana cortando patrones y tenian arandelas enormes de pesas.
Asi que un dia me dirigí a Bricomarkt y las busqué, alli tienen la oferta de la bolsa de tornilleria:
Pequeña 1.90
Mediana 3.90
Pues en la pequeña solo entraban 4 y con esas no hacia nada
Asi que cogi la mediana y me hice con 8 arandelas de 20 mm y 6 de 18 mm.
Ataqué la bolsa de mis retales y me dispuse a cortar tiras de 2.5 cm de ancho y de 36 y 31 cm respectivamente para cada tipo de arandela.
Los finales los pegué con pegamento caliente.
Espero que os gusten.




Se que no es costura pero entre deberes de uno, del otro, limpieza, comidas y querer organizarme, no empecé a coser aun y quiero hacer varios proyectos del tiron, tengo ya 3 cortaos y voy a cortar otros 3.
Comparto con @clubmalascostureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario