SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 29 de agosto de 2018

Riñonera tribal

Esta semana casi ni llego, más que nada porque lo que tengo hecho no le hice fotos y lo que estoy haciendo no me sale como quiero.
No os pasa?
Yo voy loca queriendo hacer y acabar cosas y además hacer fotos en condiciones para publicar, y va a ser que ni lo uni ni lo otro.
Este mes de Agosto esta siendo diferente, estoy de vacaciones y aunque me he traido la máquina, no me esta apeteciendo coser porque no estoy demasiado inspirada.
Pero entre playa, piscina, mercadillo, dormir, comer, calor, niños ......
No tengo ni ganas ni tiempo.
Os traigo una costura que hice antes de las vacaciones.
Una riñonera, tribal! Me encanta esta tela tribal, es muy colorida y alegre.









La tela de dentro era un retal que tenia por ahí guardado de hace mil años.
La vaquera tiene un poco de elasticidad, es con la que me hice los leggins que publiqué hace unas semanas.
Le puse cremallera amarilla para darle más color a la combinación.
Y rematando todo unos snaps de estrellas turquesa!
Espero que os guste porque yo estoy encantada de haberla cosido.
Comparto con @clubmalascostureras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario