SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 1 de agosto de 2018

Una de cuadraditos

Llevo desde el verano pasado queriendo hacerme una camisa así.
Y me vino genial que Marta de Oh Mother Mine publicara esta blusa en abril, porque precisamente era lo que estaba buscando.
Asi que como me cuesta tanto sacar un rato para sacar patrones, pasarlos a la talla, cortar las telas y ponerme a coser, todo lo voy haciendo por capítulos.





La tela la compré en el mercadillo de Melilla, un retal de 1 metro aproximadamente por 1€ o creo que este era con otro retal 2x1€
Pero bueno chollazo!!!
Le puse el parche de la corona porque mis niños me aconsejaron y querian que mami fuera una princesa.
Si es que me tienen loca......
Espero que os haya gustado, y como es miercoles y casi ni llego, enlazo con @clubmalascostureras
Porque es miercoles!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario