SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 8 de agosto de 2018

Hola!!!! Hoy es miércoles y toca enlazar con @clubmalascostureras
Os traigo un diy de como hacer el turbande de moda! 
Un turbante cruzado
Yo lo ví en Springfield y estuve un rato intentando sacar como hacerlo, aunque al principio pensé que no me saldría, me quedé sorprendida de mi misma.
Solo necesitais 
2 piezas de 52x22
1 pieza de 10x11
1 goma de 7cm
La manera de coserlo es un poco enredante.
1. cogemos las dos piezas más grandes y marcamos el centro de cada pieza, y cosemos 10 cm (5 hacia un lado y 5 hacia el otro desde el centro)


2. Llega la hora de unirlas, hacemos que se crucen y ahora hay que voltearlas para coserlas, una a cada lado.


Espero haberoslo explicado bien.
3. Y por último vamos a poner la goma, hacemos un canal de tela con la pieza pequeña, por ahi metemos la goma y cosemos a los extremos del turbante con la goma.
Queda genial y está muy de moda este verano, yo voy a hacerme varios porque despues de cogerle el truco estoy enganchada.


Este va a juego con la blusa que me hice el otro dia, la de los volantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario