SEGUIRME!!!!!!!!!

domingo, 6 de octubre de 2013

Reto Tela Horribilis de La Pantigana

Se que tenía que haber escrito este post mucho antes, pero no se si sabréis que he sido mamá recientemente y todavía no tengo muy cogidos los horarios del peque y ando un poco desorientada.
Cuando le doy el pecho empiezo a rebuscar cosas en Internet y hace unos días vi el reto de La Pantigana en facebook y decidí animarme a retar!!!!!
La idea era que con una tela "horribilis" había que crear algo ponible o bonito, y las que no tuvieran ese tipo de tela se la podían pedir a La Pantigana mediante un formulario.
Lo rellené y a la semana tenía mi tela "horribilis" en casa, que para mi gusto no era tan fea, en el formulario yo indiqué que mi reto sería algo para el bebé, así que esto es lo que me mandó!


Era una tela muy finita, como de sábana, con motivos marineros, así que el tema era algo de marinerito. Empecé a pensar y como la tela era muy fina, no podía hacer ninguna prenda de vestir para el niño, pensé en una camisa, pero mi nivel de costura no llega a tanto, y si me hubiese lanzado seguro que me cargaba el retal entero y no podría participar.
Leyendo bien el reto vi que se podían hacer complementos y accesorios, así que pensé un poco en que puede utilizar un bebé y salieron varias cosillas, la tela la combiné con una azul que tenía por casa.
 Un cojín reposa-cabezas:


un pañuelo para el cuello:


un neceser guarda-pañales, con una chapita con la inicial del peque (pintada a mano) y dos gomas para sujetar las cremitas:


Un petate marinero para guardar el chupete:


Otro neceser para guardar cosillas, con el nombre de mi niño bordado y una chapita: 


Otro neceser tipo sobre:


Un monedero para mamá con chapita:


Y con el trozo de tela que sobró, un pañito para las babas:


Al mediodía creo que se decidirá la ganadora, pero hay muy buenas competidoras.

Espero que os haya gustado. Un saludo y besitos*



















No hay comentarios:

Publicar un comentario