SEGUIRME!!!!!!!!!

lunes, 28 de octubre de 2013

Halloween a la vista!!!!

Halloween está a la vuelta de la esquina y como a mi eso de disfrazarme me encanta..... a mi peque también le voy a disfrazar!!!!! 
Camiseta hecha con una camiseta mía
Dos pares de calcetines infantiles rellenos con guata y cosidos a la camiseta

Pantalón de bebé con botones cosidos en negro y cordones negros


Va a estar mi peque guapísimo de ARAÑA


Pensé que le faltaba algo, así que hice unas arañitas para ponerlas de adorno


Aqui os cuento lo fácil que es hacerlas





Con un trozo de tela negra


la doblamos en 4


y recortamos de forma redondeada


luego solo hay que coser por el borde
y con cuatro trozos de antelina negra, los doblamos y los intercalamos con las costuras


y luego solo hay que pegarle unos ojitos móviles y un imperdible en la parte trasera para engancharlo donde quieras


Espero que os haya gustado
Este será mi disfraz


en la próxima entrada os cuento la transformación del disfraz y como hacer un gorro de bruja mini


Besines*






No hay comentarios:

Publicar un comentario