SEGUIRME!!!!!!!!!

martes, 29 de octubre de 2013

Transformación de disfraz

Ayer os contaba que había transformado un disfraz, pues bien, os cuento, mi amorcito me había comprado un disfraz de bruja en los chinos muy feo, y al sacarlo del paquete me quedé asustada de lo feo que era.
Entonces decidí desmontarlo y a ver cuál era el resultado.


Empecé a buscar por los armarios ropa que no fuera a echar de menos y que fuera negra o violeta.
Encontré una camiseta básica de espalda de nadador, a la que le cosí las mangas, quedó bastante chula.
Luego me acordé que había comprado un corpiño de esos de ropa interior por poco dinero y de esos que nunca te pones .
Y una falda de tutú que me habían regalado con unos corpiños que compré (y tampoco he llegado a estrenar)

La falda del disfraz a parte de desmontarla, la corté por el medio y le cosí un lazo a la cintura para poder atarla delante por encima del tutú. Y con mallas de vinilo.


Que os parece? espero que os guste. Besines*

No hay comentarios:

Publicar un comentario