SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Photocall para la despedida de soltera de Cecilia

Sabíamos que la despedida se iba a hacer en una casa rural, entonces había que organizar algún tipo de juego o entretenimiento para cuando estuviéramos en casa, empecé a investigar y descubrí el Photocall, que ahora se lleva muchísimo para cumpleaños infantiles, despedidas de solter@s e incluso bodas.
Quería que fuera algo barato y rápido de hacer, mas que nada porque me quedaba poco tiempo para el fin de semana en cuestión.
Había que pensar en un fondo que después me sirviera para otro tipo de eventos, así que pensé en las estrellas en amarillo y azul, un poco ambientado en "El Principito", ahora mismo no tengo nada más que estas fotos, así que cuando pueda cuelgo las que faltan y las del día que lo estrenamos.
El fondo era una sábana blanca vieja, y el sello lo hice con un canutillo de lazo que venden en los chinos y le pegué una estrella de gomaeva de doble capa, con pintura de tela la iba huntando y pintando la tela, las estrellas azules eran un poquito mas grandes, pero la técnica la misma.

Estos fueron los broches que llevamos todas las de la despedida, círculo de fieltro blanco, circulo de gomaeva negro cortado a picos, corazón de fieltro rojo y la C esta pintada con pintura de tela, el de la novia porsupuesto con su nombre y más grande, todo ello montado sobre un circulo de gomaeva y un imperdible a modo de broche.


Y aqí empiezan las fotos del "Atrezzo"

























Y aquí los carteles










También hice flores para decorar las paredes de la casa, con papel de seda y una técnica muy fácil, que ya os explicaré otro día.
Espero que os haya gustado, y si hay alguna interesada en que le haga algo de esto, solo tiene que pedir información.
Besitos*

3 comentarios:

  1. Hola,
    Estoy preparando un photocall para la despedida de una amiga.
    Los carteles con que material los hiciste?

    ResponderEliminar
  2. están hechos con cartulina, son dos capas de cartulina pegada con pegamento de barra, y los palitos son de pinchos morunos, de los que venden en el chino, espero haberte ayudado!!!

    ResponderEliminar