SEGUIRME!!!!!!!!!

jueves, 10 de agosto de 2017

Y A POR OTRO RUMS!!!!

 
 
Me estoy aficionando a esto de publicar las costuras que hago, pero hoy por ejemplo, ha sido algo facilito, no me ha dado tiempo a llegar, además el trabajo me ha impedido hacer más.
La semana que viene espero poder enseñaros lo que tengo en proyecto, y creo que si lo hará porque por suerte mañana me quedo de VACACIONES!!!!!!
 
 
Bueno, pues aquí tenéis mi pequeña aportación a RUMS España #32/17 
Como siempre os cuento un poco la historia de mi creación y luego os enseño las fotos (baja calidad, advierto, pero entusiasmo máximo)
 
Hace un tiempo volví a aficionarme al ganchillo, hice un montón de cosillas monas, y un día me puse a hacer una puntilla, por hacerla y dejarla guardada para emplear en algo algún día.
Pues en las rebajas, encontré un pantalón muy mono, básico, corto, de color negro, de estos que sientan bien y por únicamente 2.99€, cosa que no podía rechazar, y menos aún viendo que había mi talla.
 
Pues al pantalón le faltaba algo, y me acordé de esta puntilla hecha con hilo negro muy chula y adecuada para esta ocasión, pero un fallo tenía que hacer.......... no había suficiente, así que manos a la obra, en mis pequeños ratos muertos, en el coche de trayecto al curro (cuando no me toca a mi llevarlo) aproveché a terminar de hacer lo necesario.
 
Y aquí os enseño mi pantalón con puntilla, las fotos son sin relleno, porque mi culo no está especialmente bonito este verano, así que lo siento pero otra vez será.

2 comentarios:

  1. Pues chulisimos quedan con esa puntilla. Una personalización genial.

    ResponderEliminar