SEGUIRME!!!!!!!!!

jueves, 3 de agosto de 2017

JUEVES Y TOCA RUMS!!!!

 
Hoy es mi tercera publicación en #rumsespaña,
esta vez es una costura muy fácil, llamativa y molona.
Ésta tela la compré hace 2 años en Melilla, en el rastro, he de contaros que es una pasada de rastro,
veraneamos allí y mi única obsesión es poder ir al rastro todos los días a ver que puestos hay nuevos de telas y accesorios de costura.
El incondicional, vende telas de outlet a 1, 2 y 3€, luego tiene algunas más caras a 5 y 6€, pero todas preciosas y que me las llevaría sin pensar, pero me van a echar de casa con tanta tela.
Luego hay otro que venden gasas, guipur, sedas y puntillas (esto es muy típico en Marruecos)preciosas a 8 y 10€, os aseguro que son dignas de ver.
Tengo otro localizado que vende de todo también a 2€ y otros que suele vender solo telas elásticas por 3 y 4€.
Otro puestecillo que tiene cintas, bieses, piculina u ondulina, hilos, tijeras, etc. muy baratillo.
Y otro que solo se pone a veces, que vende únicamente gomas de corsetería, baratísimas y de infinitas formas y colores.
 
Bueno, pues esta tela, según la vi, dije: ESTA ES MIA!!!! me encanta la marca Desigual, y esta tela era de ese rollo, con lo que no dudé ni un segundo en cogerla, en el puesto que vende telas elásticas, a 3€ el metro, y con dos metros aquí tenéis el resultado.
En las fotos sólo os enseño la confección, pero ya me lo he puesto 2 veces y me lo pongo con un cinturón ancho de color negro y el turbante en el pelo, a todo el mundo le ha encantado, es muy muy cómodo y fresquito para estos calores que tenemos por Madrid.
Nos vemos en el siguiente #rums!!!!

6 comentarios:

  1. Aaaah!!! Me encanta el vestido, la tela, la forma del vestido y cómo lo luces!!! Y además envidia total con el mercadillo!!!! Envidia pura y dura!!! Aprovecha y carga la maleta! Nadie se dará cuenta! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me encanta porque es cómodo, sencillo, fresco y lo que más es que lo hice yo!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!!! Me encanta porque es cómodo, sencillo, fresco y lo que más es que lo hice yo!!!

      Eliminar
    3. Más lo miro, y más me gusta! ;-) A seguir así!!

      Eliminar
  2. A mí me encantan las costuras que caen y dejan el hombro al desnudo!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene ese mercado!!! te queda genial el vestido

    ResponderEliminar