SEGUIRME!!!!!!!!!

jueves, 27 de julio de 2017

RUMS ESPAÑA #30/17

Ahí va otro Rums. #30/17
Va a ser que me estoy aficionando a esto de coser egoistamente, por y para mi!!!
Me encanta, y sobretodo, QUE LOS PLANES SALGAN BIEN!
No pensaba que fuera capaz de coser algo de un jueves para otro, pero por lo visto si.
Un dia saco un ratin para preparar patrón, puede llevarme unos 15 minutillos sin interrupción.
Otro día saco otro ratín para cortar la tela, eso puede llevar unos 20 min, cortando vistas si las lleva.
Y otro día saco otro ratin para ir cosiendo la pieza, según lo complicada que sea implica 1 o 2 días.
Y otro dia para matizar.
Y lo más importante, otro día para sacarte fotos a la carrera con pelos de loca y estudio improvisado. Esto es lo que peor llevo. No se vosotras pero no hay un rincon de casa que no esté con trastos, juguetes o cosas tiradas por el suelo, es que no hay manera de tener la casa recogida ni 15 minutos?
Bueno dejo se soltaros el rollo y ahi van las fotos.




4 comentarios:

  1. Chulísimo!!! Te queda fenomenal y es muy bonito. Y menuda rapidez jejeje

    ResponderEliminar
  2. A veces lo más difícil es el tema de las fotos y la entrada, eso es verdad!! te queda de lujo, es un patrón de la ottobre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte de arriba fue copiada de una camiseta basica y el pantalón un patron de Oh Mother Mine, Marta cuelga muchos patrones faciles de coser!

      Eliminar
  3. PRECIOSO!! Y la tela me encanta!! Besos guapa!

    ResponderEliminar