SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Tuneo del Baby de mi niño

Vuelta al cole, loca todo el verano buscando una tela molona para mi niño #SuperS.
Pues la alegria que me llevé cuando dijeron que el baby era libre!!!! Biennnn 👏👏👏👏👏 (yo lo iba a hacer dejaran o no)
Pues le pregunté cuál queria y como no: Spiderman!!!
Pues buscando una que no se pasara de precio, la encontré, en un grupo de telas y retales en Facebook.
Mi idea inicial era desmontar el baby, sacar el patrón y volver a coserlo pero con parches de tela.
Pero primero, no tenia tiempo, segundo, no queria complicarme mucho (no me gusta descoser 😤😤😤😤) y tercero iba a quedar muy cargao.
Compré un baby rojo que iba genial con la tela de Spiderman, desmonte cuello y bolsillos, y coloqué piezas en los bolsillos y el cuello lo monté nuevo, para terminar le puse coderas con la misma tela.
La clase tenia que identificarse con un trozo de tela de color naranja asi que pensé en bordarle el nombre y quedó genial!!!
Enlazo con oursewingworld por segunda vez!!! Esta vez a costuras infantiles!!! Me encanta!!!

3 comentarios:

  1. Parece mentira que con poca cosa cómo cambia baby. Te quedó muy molón, tu niño va a ser el más guapo de la clase ��

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta transformación!!! Una bata muy personal para tu peque!!😍🌐💕 Gracias por enlazar en Our Sewing World!

    ResponderEliminar