SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 21 de febrero de 2018

Sudadera labrada

Siempre veo en Instagram miles de sudaderas molonas y yo queria una.
Un dia en el mercadillo encontré esta tela labrada super chula, a 2€ el metro!!!!
Pues me puse a ello, esta fatal cosida, porque no se, pero la cosi con hilo blanco pensando que quedaria bien, pues no tanto.
Aunque no haya quedado genial, es mi primera sudadera y me la pongo bastante.
El tejido ha salido malillo porque se engancha con todo, salen bolas y el bajo quedo feisino.
Pero me encanta!!!!










Es una sudadera manga murciélago, con puños anchos y estrechos, más larga por detrás que por delante y cuello cruzado y un poco desvocado.
Me resulta muy cómoda y calentita.
Lecciones aprendidas:
Los tejidos elasticos que enganchan son malos.
Las telas hay que coserlas con un color similar, y si lo coser con uno que contrasta, tienes que coserla muy pero que muy bien.
Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario