SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 30 de mayo de 2018

LUAR PANDA

Alguna vez os he contado que me encantan los pandas?
Cuando vi la tela me encantó, la compré en Mieres (Asturias) en una tienda de telas al peso, siempre se me olvida el nombre. Pero quien sea de Asturias y quiera ir yo le explico gustosamente.
Costó 9.5€/metro, me llamó!!!
Y como no, el patrón Vestido/túnica LUAR de Manos Revoltosas, de la que soy fiel seguidora.
Estas son todas las LUAR con variaciones que me corté y voy cosiendo poco a poco

Os enseño, mis variaciones han sido las mangas y el cuello

Las mangas las hice mas cortas y el cuello lo hice un poco alto, porque me encantan estos cuellos

Añadí un boton forrao pero con chapa por detrás.


Mirar que pandas más bonitos





Perdonar por las zapatillas 


Espero que os haya gustado, enlazo por ser miércoles con @clubmalascostureras
Y mañana con @oursewingworld, pasaros que mola mucho!
Y comentar algo, que me encanta leeros.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario