SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 18 de julio de 2018

Camiseta Tuneada

No os ha pasado alguna vez, que de repente una camiseta que os encanta, deja de valeros???
Ha encogido por arte de magia????
Noooooooo
Esto tengo que solucionarlo!!!
Pues un dia haciendo limpieza, encuentro la camiseta, que guardas manteniendo la esperanza de que te valga, y dentro de la misma bolsa un fular con madroños, color beige, casualmente, al ponerlos juntos, me viene una idea a la cabeza.
1. La camiseta me queda corta y se me ve el ombligo.
2. El fular es totalmente rectangular.
1+2= camiseta Boho chulisima!!!!
La camiseta es monisima

Y el fular tambien, aunque como no abriga, en invierno no lo ponía y en verano quien lleva fulares???

Conclusión: fular inservible

Doblamos a la mitad y sujetamos con agujas

Marcando la mitad del fular la hacemos coincidir con la costura lateral de la camiseta y sujetamos al bajo

Cosemos con puntada zigzag

Y camiseta Boho lista!!!!

Es preciosa



Me ha encantado el resultado.
Al ponerla, vi que tanta bolita era excesivo, asi que he descosido una linea de madroños, y ahora si!
A ver que hago con esos madroños......
Enlazo costura de miércoles con @clubmalascostureras
Feliz semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario