SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Bastidor de boda

De nuevo miércoles!!!!
Otro día más para enseñaros cosillas hechas a mano.
No se si me seguís, pero si lo haceís, habréis visto que me casé el último de Octubre, mala fecha porque hizo mal día, pero novia mojada, novia afortunada, espero que eso se cumpla y dure.
Pues la gente que me conoce, sabía que iba a ser una boda muy personal y llena de detalles míos.
Hice muchas cosas de la boda, pero intentaré hacer un resumen en varias publicaciones, para que veais todo.
Hoy os enseño el bastidor de los anillos.
Lo que es el bastidor en sí, fue una adquisición de hace 2 años del mercadillo de Melilla.
El diseño fue una mezcla de varios que ví en Pinterest, porque me llamaban la atención varios, y mezclé varias ideas.
La tela blanca es un reciclaje de una camisa de mi ahora maridito.
Y mucho mucho mimo.






La combinación de colores fueron los usados en toda la boda.
Espero que os haya gustado.
Y publico en @clubmalascostureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario