SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Braguitas retro Pandielleando

Con tanto regalito handmade me resulta dificil coser para mi.
Pero esta costura la tenia hecha desde hace tiempo.
Es un upcycling de ropa que ya no usaba, y no queria tirar a la basura, no se porqué! 
Tenia el patrón de braguitas retro de Pandielleando.
Aunque cuando me puse a cortar y hacerme estas braguitas, lo vi claro.
Una camiseta de rayas, que me regaló mi amiga Tati hace mucho tiempo, y le he dado una segunda vida.
Un polo que ya no sabia ni que hacer con él, pero que la calidad de la tela era espectacular. Es la del bordado de ondas.
Retal de lunares que sobraron de la sudadera.
Retal de cruces que sobro de hacerle los pantalones a los niños.
Y retal de color negro para completar.
Todo ello combinado con goma decorativa de corseteria, comprada en el mercadillo de Melilla.
Ademas foe en color negro y azul comprado creo que en Hilos y Mas.
Y goma común porque se me habia acabado de las otras.
Espero que os gusten.

Esta era la camiseta, del Bershka.

Aqui las dos braguitas que han salido con el delantero y la espalda

La goma hace que rice y se ondule

Aqui la colección de invierno 19, hecha con mimo y alegria

Espero que os gusten

Ya podemos hacer limpieza de las viejas

Como es miercoles enlazo con @clubmalascostureras
Y ademas me uno con los retales rojo y de cruces al #retaluve

No hay comentarios:

Publicar un comentario