SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 5 de mayo de 2021

Cinturón multiusos

Cuando recibí esta cinta de The Sewing Cat no sabia en que usarla porque era tan preciosa que me daba muchisima pena romperla o no darle el uso especial que se debía.

Y me tocó viajar por trabajo y hay que minimizar ropa y quería llevar un bolso pero ocupaba demasiado, así que improvisé este cinturón con snaps a la medida de el bolsillo de quita y pon que me encanto de Imilce, y me hice hace un tiempo. Tengo varias mallas con los snaps para poder acoplar este bolsillo, pero podía hacerme el cinturón y así poder hacer más bolsitos que combinen con más cosas.

Asi que aquí os lo dejo y comparto con @clubmalascostureras por ser #mimicosturaegoista





Espero que os guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario