SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 9 de enero de 2019

Que me gusta a mi un disfraz

Es el segundo año que salgo en la carroza del colegio.
El año pasado fuimos flores del jardin y este año Hippies!!!!
Encantada con la temática porque me encantan las margaritas y las campanas y todo ese rollito!!
Pues mira tu que tenía yo algun vestido setentero pero me faltaban los pantalones.
Pues ala, a coser pantalones.
Unos vaqueros de esos que guardas pero que no te metes ni con calzador.
Pues descosidos enteros, la pernera de abajo a arriba.
Y le añado 2 o 3 cm de cada lado con un retal vaquero "elástico" porque quien sabe, lo guapo, que el vaquero es rosita y el retal de color vaquero oscuro.
Guapo guapo!!!
Espero que os guste.
Disfraz completo creo que no tengo foto, pero lo describo.
Cuello cisne morado, los vaqueros customizados, encima vestido setentero, peluca naranja con corona de margaritas handmade, pestañones rosas y el abrigo de peluche que me hice el invierno pasado, rosa y gris, y yo monisima de la muerte y feliz feliz como una perdiz.
Que me gusta disfrazarme!!!!
Pues enlazo con @clubmalascostureras porque es miercoles de costura pa mi!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario