SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 21 de agosto de 2019

Vestido Sueño de una Noche de Verano

Este vestido llevaba mucho tiempo esperando para hacerlo, no encontraba tela ideal, hasta que por fin, me dió por mirar en @caljoan y encontré esta bambula crema con puntitos dorados, preciosa!!!
Pues me puse al lio, cogí un top de tirantes que me queda bien, añadí un poco más de margen, porque quería hacerlo sin pinzas.
Corte y me animé.
Un detalle es que es corto por delante y más largo por detrás, algo que me encanta y por lo visto se lleva este año (exageradamente, lo mio es algo ligeramente discreto).
Así que me puse al lio, no sabeis lo animada que lo cosí, porque sabia que iba a ser mi precioso vestido de verano.
Fallo..... que lo hice demasiado grande, le tuve que quitar vuelo a la falda, porque parecia un barrilete.
Y el otro dia lo estrené y creo que voy a tener que meter algo más, pero os lo emseño y lo juzgais vosotras.













Comparto con @clubmalascostureras porque los miércoles son para nosotras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario