SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 22 de abril de 2020

Vintage Lines

Cuando compré esta tela sabia perfectamente lo que queria hacer con ella, lo que no sabia era si la tela me daria.
El patrón es para una camiseta corta, por la cadera, pero yo no soy de camisetas cortas, me gustan un poco larguitas.
Por eso no sabia si me daria la tela.
Compré un pack de telas a Atitxea, preciosas y que todas tienen un objetivo fijado, cuando me llegaron, fue amor, si en foto eran ideales, en foto multuplicado por 20.
El patrón es el Vintage Lines de la ottobre 5/2016.
Y quiero compartir en @clubmalascostureras
Me hice tambien un coletero (tuto de @la_asilvestrada)
Asi que ahi van las fotos







 






La chaqueta es la Estefa Cardigan patrón de @alimaravillas
Y con esta entrada otra tela que gastamos del #12meses12telas



No hay comentarios:

Publicar un comentario