SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 28 de octubre de 2020

Leggins MrdM y Chaqueta Uma MR

 Los Leggins os los enseñé la semana pasada, pero tenían un detalle que os tenia que enseñar a fondo.

La cinturilla la hice con una goma de 9.5 cm de ancho. Y le puse unos snaps para colgar un bolso intercambiable, que la idea se la vi a Imilce de Manos Revoltosas.

Me encantó la idea, aunque yo lo hice a ojo totalmente, y me hice un bolso con 2 bolsillos en los que me entraran las llaves, el movil, el monedero y pañuelos.

Los puños de las piernas son del mismo color que la cinturilla y no los estreché porque me gustaban mucho como quedaban.

Ahora vamos con la Chaqueta Uma de Manos Revoltosas.

La idea era hacerla larga pero no calculé la tela, como siempre. Es un neopreno gris con forro polar interior, comprada en Telas.es

Asi que las mangas son las perneras de unos pantalones que tenia preparados para los niños. 

El cuello es parte de una bufanda de mi marido que me negué a tirar porque era muy calentita.

La parte baja de la chaqueta es el puño de dos sudaderas que guarde para reciclar, una gris que usé en la sudadera Haku de la semana pasada y una morada que esta repartida.

Los puños son parte de la sudadera morada.

Los bolsillos son parte de una camiseta que tenia guardada para reciclaje.

Y el conjunto es resultado de mezclas que al final me gustan muchisimo como han quedado.

Le puse snaps de estrellas para cerrarla y cinta de estrellas rosa y plata comprada en bazar y cinta de foam arcoiris en el cuello.

Cómoda para ir en ropa deportiva y abrigadita.












Las telas usadas en el bolsito son de Teixits Mila 
Y la tela Kawaii es de Telas Misninos

Pues dicho esto, comparto con @clubmalascostureras para el mes de Octubre y mes de aniversario.

#mimianiversarioclub20

#mimiclubmalascostureras

#mimianiversarioclub



No hay comentarios:

Publicar un comentario