SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 20 de enero de 2021

ESTEFA CARDIGAN ALIMARAVILLAS

 Cuando decidí hacerme esta chaqueta de Alimaravillas, por segunda vez, era porque tenía una lana de un color que me gustaba bastante, pero era el inicio de una minichaqueta que había empezado hace años para mi #superJ.

Sólo tenía hecho un delantero y la espalda, pero era tan pequeño.......

Me daba penita deshacerlo, pero ni me acordaba el patrón que había usado, ni mi #superJ tan pequeño, así que a deshacer.

Tuve que comprar mas lana, porque no era suficiente con lo que tenía.

Esta vez, hice la forma que no se arruga en el frente, porque la anterior la hice así, y se sube la parte delantera, resulta un poco incómodo.

Esta, queda un poco más corta, porque la lana es un pelín más fina, pero me encanta, aunque aun no la he estrenado porque al ser cortita, tengo frio en los riñones.

Esperaré un poquito.

Mientras, terminaré la Midnigth Cardigan que la tengo empezada y me haré la Hygge Cardigan, que estoy estudiandome el patrón para empezar cuanto antes.

A tope con el ganchillo, es un vicio y engancha!!!!!!








Comparto con Clubmalascostureras, porque no todo es coser!


No hay comentarios:

Publicar un comentario