SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 17 de febrero de 2021

Peto Little Dakatana

He decidido crear un peto a partir de un patrón que se que me queda bien y que repetiré porque es facilisimo de coser.

Metta de La Maison Victor

Pues bien, he modificado el patrón, el ancho de la pierna, la parte trasera de la pernera, la parte trasera del culo, le añadí cinturilla, le añadí la pechera del pecho y volantes en los bolsilllos y la pechera.

Estoy encantada con el resultado y parece mentira que hace unos años no supiera coser nada más que cosas sencillas y ahora me atreva con esto.

 La inspiración me vino con un peto que vi en el instagram de mi amiga Miriam @melocotonpinturero pasaros que tiene cosas geniales, y los viernes son de inspiración.

Pues ella fue la que me creó la necesidad de hacerme este peto, y la tela es de Traetela, lo lavé nada más llegar y os aseguro que la tela estaba impecable y la coserla es una maravilla.

Al tener que ponerle nombre al patrón, quise dejar reflejado que era el metta, pero le puse un nombre: My Little Dakatana.


















                    Inspiración / Realidad

Y como hoy es miércoles, comparto con @clubmalascostureras


No hay comentarios:

Publicar un comentario