SEGUIRME!!!!!!!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

Sombrerera nueva!!!!!

Hace ya bastantes años que me regalaron una sombrerera, la verdad es que los sombreros me encantan, y tengo un montón, sean gorras, sombreros, boinas, diademas, etc.
La verdad es que la sombrerera no era muy bonita para mi gusto, ya estaba un poco pasado el estampado, así que decidí cambiarle la imagen, forrándola con un papel de regalo un poco mas sencillo y bonito.
Esta es la sombrerera original
 y este el papel elegido

 me encantan los maniquies
 cortamos la pieza de papel que cubrirá todo el cuerpo de la sombrerera

 que sobresalga unos 2 o 3 cm de mas por cada lado, lo pegamos con pegamento de barra
 una vez pegado, haremos pequeños cortes a lo largo de los bordes
 doblaremos para cortar lo que sobre
 lo cortamos
 asi tiene que quedar
 con pequeños cachitos de celo fijamos cada sección en la base de la sombrerera
 así debe quedar
 ahora vamos con la parte superior, realizamos los mismos pasos que con la base
 y ahora la tapa, cortamos una pieza de papel
 marcamos un radio de dos centímetros de más
 y lo recortamos
 le hacemos los mismos cortes que anteriormente hicimos
 una vez hecha la circunferencia completa a fijar


 ponemos pegamento en la sombrerera y pegamos los cortes
 así queda

 ahora le ponemos cachitos de celo para fijar bien el papel
 para rematarlo y que quede mas bonita, cortaremos una tira del mismo ancho que el perfil de la tapa 
 y la pegamos a la tapa
 y este es el resultado de la tapa
 sombrerera acabada
 le vuelvo a colocar el cordón para transporte y voilá!!!!!
 al lado de mis expositores queda genial
 os gusta mi rincón???? todas podéis hacerlo, es superfácil!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario