SEGUIRME!!!!!!!!!

lunes, 29 de julio de 2013

Barriga Pintada

Hola chic@s!!!!!
Ya estoy embarazada de 37 semanas, y no quería pasar el embarazo sin que me pintaran la barriga, yo le pinté la barriga a mi amiga Raquel cuando ella estaba embarazada de Lola. Quedó guapisima!!!!
Pues aproveché cuando vinieron a visitarme mi cuñada Alejandra y mi amiga Patricia, se emocionaron cuando les dije que quería que me la pintaran.
La verdad es que lo pasamos genial y la sesión de fotos fue una pasada, sobre todo el resultado.

Esta es Alejandra

Casi acabado

Patricia retocando las letras

Ale retocando al osito

Una con tita Patri

Otra con tita Ale

El osito

Yo con mi osito

Esta me encanta

Y esta es la barriga de Raquel con Lola

Espero que os haya gustado, Besitos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario