SEGUIRME!!!!!!!!!

miércoles, 31 de julio de 2013

Diy: cinturón hecho con camisetas

Hola!!!!
Hoy os traigo un Diy bastante fácil, no hay mucho que coser y ademas reciclamos camisetas viejas.
Yo no tenia ningún cinturón rojo, y busque en la caja de las camisetas para reciclar, que por cierto, tengo un montón, y cojí una roja y una blanca.
Marqué la camiseta con tiza de tela, el ancho fue el de la regla.
Para hacer las tiras mas largas cosí unas a otras para conseguirlas de un largo de 2 m mas o menos

Con dos tiras rojas y una blanca cosí el inicio para que no se escaparan las tiras

Y empecé a trenzar


Al acabar, con un largo mas o menos de 2 m, cosí el final.

Dejé un trocito de los extremos sin trenzar para que quedara bonito

Ahora tocaba ponerle algún adorno, con dos cordones rojos de 50 cm, los doblé por la mitad

Busqué abalorios para colgarlos en la cuerda

Anudé el cordón y le puse los abalorios

Como sobró trenza y tela, hice una pulsera a juego, y tres lacitos a los que le puse un imperdible para usarlos de broches


Espero que os haya gustado!!!!! 
Besitos*

1 comentario:

  1. Hola!! Me hablabas del precio de la maleta, la verdad no sé cómo la han hecho así que no sé si es cara o no, cuánto les ha costado a ellos.. ni idea! =)

    Por cierto, enhorabuena por tu embarazo!! =) Te dejo el link de mi otro blog donde hablo de los pekes y de mi experiencia de mami por si te interesa! Falta poquito para que el mío cumpla el año. Es una experiencia maravillosa aunque bastante durilla. Espero que todo vaya bien, mucha suerte!!

    Un besazo!

    http://amaesmama.blogspot.com

    ResponderEliminar